Torneo benéfico de Pádel "Club Agustinos Santander"

La iniciativa solidaria "Ayúdame a Crecer" se lleva a cabo el sábado 16 de Octubre del 2021 con diferentes actividades entre las que celebraremos un Torneo Benéfico de Pádel en el Club Deportivo San Agustín, situado en pleno Sardinero (Avenida de Pontejos, 27. Santander). 
 
Podrán participar un total de 32 parejas y habrá premios y trofeos para los ganadores de cada categoría.

Las inscripciones se abrirán el 4 de octubre y el pago de la misma se realizarán en las propias instalaciones del Club Agustinos Santander. El precio es de 12€.
 
Todos los participantes recibirán un Wellcome Pack con productos realmente interesantes y participarán en una rifa.

Queremos agradecer especialmente el gran apoyo del Ayuntamiento de Santander, que nos ha cedido sus instalaciones, haciendo posible este sueño.

En el evento participan dos fundaciones: la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, dedicada a la investigación y el tratamiento de niñ@s con enfermedades neuromusculares y mitocondriales; y Lovaas Foundation, dedicada a la investigación y el tratamiento de niñ@s con autismo. 

Todos los beneficios de este Torneo irán a parar al Programa Primera Estrella (Fundación Ana Carolina Díez Mahou) y el Programa Lovaas Care (Lovaas Foundation), ambos con un mismo y único objetivo: dar una oportunidad en la vida de estos niñ@s para poder crecer y llegar a lo más alto. 

Con este evento, entre todos, conseguiremos cumplir ese sueño. Hagámoslo realidad.

¡Únete a nosotros!

En colaboración con

Loovas Foundation
Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Copyright (c) 2021 Sandoval Comunica

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Por favor, lea nuestra política de cookies.